Términos y condiciones de uso

En primer lugar, el/la cliente manifiesta y declara que ES MAYOR DE EDAD, a fin de poder interactuar con nuestro sitio web.

Datos del comercio Fasyder

(Empresa)

  • Dirección física: Carrer de Viladamor, 11 08203 Sabadell Barcelona
  • Dirección de correo electrónico: mail@fasyder.com

Aceptación de condiciones

1-  –  El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

2–    En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, aportando datos personales verídicos y escogiendo una contraseña de uso.

3–    El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Fasyder no se hace responsable si la clave acaba en manos de terceros no autorizados.

4–    Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

5–    En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos por Fasyder o en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web, e incluyen el IVA legalmente vigente en España.

Uso no autorizado

Fasyder no autoriza el uso de los contenidos digitales de nuestros productos (textos y/o imágenes) por terceras personas o visitantes de nuestro sitio, con fines de aprovechamiento externo.

Puede usar nuestras imágenes de forma responsable para un fin personal o para promocionar el producto, pero nunca para obtener un beneficio como usuario profesional.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva sobre ninguno de nuestros productos, modificados o sin modificar.
Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido.

Las marcas que puedan aparecer en nuestro sitio web de Fasyder , son propiedad de sus legítimos propietarios, y se utilizan sólamente a efectos indicativos y/o aclarativos.

Nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita, salvo lo que establezcan las leyes respectivas al comercio on-line y/o al por menor del Reino de España en cada momento.

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude.
También puede ser suspendida temporalmente para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad

Este sitio web www.fasyder.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria.

Los datos ingresados por el usuario no serán entregados por Fasyder a terceros, salvo que lo requiera el cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales de otra índole.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada en el momento de crear su cuenta.

 

Fasyder se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Traducir »